Hoteles en San Juan de los Lagos - Quinta Cesar

La Virgen de San Juan de los Lagos es conocida en todo el mundo católico desde hace más de 300 años. Fue aquella tarde en la que falleciera un inocente niña mientras realizaba un acto de acrobacia en que la población entera del pequeño poblado evidenciara el conocido “primer milagro”, al ser postrada la diminuta imagen de “la San Juanera o Chaparrita” sobre la menor y casi inmediatamente ésta recobrase la vida al ser tocada con la sagrada figura.

Los siglos han pasado y la fe de millones de fieles feligreses se ha incrementado considerablemente pasando de escasas posadas y hostales en el pasado, hoy en la actualidad San Juan de los Lagos posee una amplia y variada oferta hotelera que abastece y satisface la creciente demanda de hospedaje. Hoteles que alojan a centenares y millares de peregrinos devotos marianos que año con año se dan cita al llamado de la tierna madre de todos los mexicanos.

La segunda en importancia a nivel nacional sólo después de la Virgen de Guadalupe ubicada en la Villa de la Ciudad de México y sin duda una de las más milagrosas en todo el mundo católico.