Hotel temático galardonado como el mejor en su categoría en San Juan de los Lagos y toda la región de los altos de Jalisco. Este moderno y comfortable hotel encabeza la oferta de hoteles de lujo en el segundo centro de fe católica más importante de latinoamérica después de la villa en la Ciudad de México. Nuestras instalaciones están inspiradas en la era dorada del imperio romano, cada detalle fue finamente cuidado para dar esa apariencia: desde columnas dóricas a esculturas de emperadores y pinturas clásicas. Nos encontramos en la céntrica y más importante calle comercial, a tan sólo un par de calles de la catedral basílica que alberga a la milagrosa Virgen de San Juan y a unos pasos de la estación de autobuses.

Desprecocúpese de todo y deje en nuestras manos el cumplir la promesa que nos ha caracterizado desde hace más de 10 años: hacer de su estancia “una experiencia imperial”. Prepárese para estar rodeado de lujo y confort, disfrutar de todas las comodidades y facilidades que sólo un hotel de alta categoría puede ofrecer.

Somos hoteleros desde 1983, incursionamos en el ramo de servicios con el renombrado Hotel Posada San Rafael ubicado también en la concurrida calle Juárez de San Juan de los Lagos. Una amplia experiencia tenemos en nuestro haber y la hemos trasladado a este emprendimiento para garantizar el bienestar de nuestros invitados.

San Juan de los Lagos tiene mucho que ofrecer, le sugerimos portar ropa cómoda, cámara fotográfica en mano y gozar de los hermosos paisajes que estamos seguros lo cautivarán. Millones de peregrinos nos visitan cada año para ponerse a los pies de la milagrosa imagen de la Virgen de San Juan y agradecerle por los favores recibidos.

Nuevamente sea muy bienvenido a esta su casa en San Juan de los Lagos, Jalisco, México.

más info